Cómo llegar

La mejor forma para llegar a República Dominicana es en avión, ya que el país cuenta con varios aeropuertos internacionales en distintos puntos. Los más conocidos y utilizados son los aeropuertos internacionales de Punta Cana y de las Américas, cerca de Santo Domingo.

Otros dos aeropuertos que también reciben bastantes vuelos internacionales son el de La Romana (de carácter privado) y el de Gregorio Luperón, situado en Puerto Plata, al norte del país.

No obstante, también es posible llegar a República Dominicana por vía marítima. Existen ferris que comunican Santo Domingo con dos puntos de Puerto Rico: San Juan, la capital, y Mayagüez, al oeste de la isla puertorriqueña.

Se puede obtener más información a través de la página web de Colonial Tours sobre horarios y precios. Hay que tener en cuenta que se ofrece un camarote y que se viaja durante la noche, lo cual hace más interesante la opción de visitar Puerto Rico desde República Dominicana. En esos barcos se puede incluso transportar un coche, para quien tenga interés en moverse por ambas islas en un vehículo.

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter