Hoteles República Dominicana

Hoteles República DominicanaHoteles República Dominicana. El país destaca especialmente por sus playas. Esto le permite tener un gran número de hoteles y resorts junto al Mar Caribe. Son especialmente llamativos para los turistas aquellos complejos que funcionan bajo el régimen de 'Todo incluido'. Allí se puede disfrutar de todas las comodidades de hoteles de alta gama con comida y bebida incluidas sin gastar de más.

Una de las regiones más conocidas del país es, sin duda alguna, Punta Cana. Situada al este de la isla, cuenta con numerosas playas y una gran cantidad de resorts y hoteles. Sin embargo, existen otras regiones que cuentan con increíbles parajes naturales en el centro, así como playas espectaculares. Puerto Plata, Samaná, Bayahíbe o Juan Dolio son algunas alternativas de costa a Punta Cana. Ya en el centro, podemos visitar lugares como La Vega, Santiago de los Caballeros o Jarabacoa. No podemos dejar de lago la capital, Santo Domingo. Allí encontraremos la famosa Zona Colonial, con edificios de gran valor histórico.

A continuación se pueden ver las diferentes regiones de República Dominicana. Gracias a Booking.com y su motor de búsqueda podremos hacer una reserva en cualquiera de ellas.

No se admiten más comentarios