Playa Dominicus

Playa DominicusPlaya Dominicus es el lugar en el que se ubican la mayoría de hoteles y resorts all inclusive de Bayahíbe. Es un paraje idílico, con aguas tranquilas y templadas junto a grandes palmeras y arena clara. Con el paso del tiempo se ha convertido en un destino turístico clave para República Dominicana. Extranjeros de todo el mundo pasan allí sus vacaciones.

En esa zona del Caribe se pueden realizar todo tipo de actividades marítimas. Sin embargo, una de las más habituales es el submarinismo. Numerosas empresas se han instalado en la zona para ofrecer sus servicios en ese campo. Cada día salen con numerosas personas en embarcaciones con destino a aguas más profundas. Allí, los aventureros submarinistas disfrutan de la naturaleza del mar en su máximo exponente.

Sin embargo, también están los que desean pasar todo el tiempo tumbados en la playa junto al mar. Bien descansando, bien tomando el sol, bien refrescándose en las aguas claras del mar Caribe. En Playa Dominicus vamos a poder encontrar las vacaciones que queremos.

Cómo llegar

No se admiten más comentarios