Boca Chica

Boca ChicaBoca Chica es uno de los lugares más visitados por los habitantes de Santo Domingo, La capital de República Dominicana apenas cuenta con playas propias a pesar de su localización. Por esta razón sus habitantes suelen acudir en masa a Boca Chica y sus playas. Especialmente durante los fines de semana, para obtener algún refresco frente al gran calor que se soporta en la capital.

Boca Chica se encuentra a 30 minutos en coche de Santo Domingo. Se puede llegar en coche o en transporte público. Un taxi puede costar entre 1.000 y 1.500 pesos. Un autobús que salga desde las cercanías del Parque Enriquillo puede costar en torno a los 100 pesos (2 euros) por persona.

Una vez allí, podemos alojarnos en alguno de los resort que ofrecen alojamiento en régimen de todo incluido. Cuentan con accesos cómodos a la playa. Por ejemplo, se puede elegir el Bellevue Dominican Bay o el Be Live Hamaca Beach. Como sucede en otras muchas playas del Caribe, la arena blanca y el mar de agua caliente son puntos característicos de las playas de Boca Chica. Quizás no son tan atractivas como las de Punta Cana pero tienen un encanto especial.

Cómo llegar

No se admiten más comentarios