Juan Dolio

Juan DolioLa playa de Juan Dolio se sitúa a una hora en coche de la capital de República Dominicana: Santo Domingo. Existen varias formas de llegar a la misma. Hay autobuses que parten desde una zona cercana a la Zona Colonial de la capital. Sin embargo, lo más cómodo es el taxi (los precios pueden variar de los 1.500 pesos a los 2.000) y el coche de alquiler.

Allí existen varias playas, como la de Juan Dolio. Encontraremos algunos resort como el Coral Costa Caribe o el Barceló Capella Beach. Son hoteles en régimen de todo incluido con playa privada donde disfrutar de unos días de descanso en un lugar tranquilo. La arena blanca y el agua cálida del mar Caribe son características fundamentales de esta zona de República Dominicana. Tienen un ambiente muy similar al que podamos encontrar en Punta Cana o Bávaro aunque sin tantos lujos.

Caminando junto al mar se pueden llegar a las cercanas playas de Guayacanes y Playa Real. A pocos kilómetros por carretera podremos llegar hasta la cercana ciudad de San Pedro de Macorís.

Cómo llegar

No se admiten más comentarios