Playa Bávaro

Playa BávaroPlaya Bávaro es una de las muchas playas que hay situadas en el litoral del cabo de Punta Cana, al este de República Dominicana, y que se caracteriza por ser un gran centro turístico del país en particular y del Caribe en general. En concreto, la mencionada playa es la que más hoteles y resort alberga de todo el país, hecho que ha permitido que se haya convertido en una referencia turística. Hay cadenas hoteleras de todo el mundo situadas en Playa Bávaro, como RIU, Barceló, Hard Rock y Meliá, entre otros. Se pueden encontrar alojamientos para turistas medios y también de lujo, lo que hace que los precios varíen ostensiblemente. También se han instalado en la zona muchos campos de golf, como el Cocotal Golf and Country Club, el Iberostar Golf Course o el White Sands Golf Course.

Como en casi toda la zona, Playa Bávaro tiene una gran extensión de arena blanca y grandes palmeras, el agua del mar es cálida y tranquila y cuenta con gran cantidad de actividades deportivas y excursiones.

El transporte en la zona se suele realizar en taxis, que son bastante caros pues ofrecen servicios a turistas extranjeros. No obstante, muchos hoteles suelen contar con servicios privados de transporte entre el aeropuerto de Punta Cana y la zona de Bávaro en la que están instalados. También es posible llegar a la zona desde otros puntos del país, siendo especialmente sencillo llegar desde Santo Domingo en un autobús confortable. Una de las principales compañías encargadas es Expreso Bávaro, que sale desde dos puntos de la capital (Parque Enriquillo y calle Juan Sánchez Ramírez) y que por un precio que ronda los 400 pesos (8 euros) hace el recorrido hasta el aeropuerto de Punta Cana en 3 horas aproximadamente. No obstante tiene más paradas puesto que también llega hasta algunos hoteles de la zona.

 

Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

  • Hoteles

  • Facebook

  • Twitter