
Tu sesión de 2 horas con un instructor local calificado comienza con el aprendizaje de los conceptos básicos (remar y saltar) en la arena, antes de dirigirte a las cálidas aguas del mar para una práctica guiada. Disfrute de la atención personalizada en un pequeño grupo de tres participantes por instructor, u opte por una sesión privada.
- Aprenda a navegar por las olas del océano Atlántico con un instructor calificado.
- Practica remar y saltar en tierra firme antes de entrar al agua.
- Atrapa olas y levántate en tu tabla con la ayuda de tu instructor en el agua.
- Elija una lección privada individual o una lección para grupos pequeños limitada a tres personas.
Qué esperar de la Clase de surf en Punta Cana
Después de la recogida en los hoteles de Punta Cana por la mañana o por la tarde, se encontrará con su instructor de surf en la playa de Macao. Una vez que estés emparejado con una tabla de surf y un chaleco salvavidas opcional, tu lección comenzará en la playa.
Vea una demostración de la técnica adecuada para remar y adquiera un poco de práctica en su tablero. Después de esta introducción al deporte, diríjase al Océano Atlántico con su tabla y guía. Sujete la correa de su tobillo y salga de la playa con su instructor guiándole a su lado.
Para obtener ayuda adicional para atrapar las olas, se le da un pequeño empujón desde la parte posterior de su tablero y se corrige en su formulario. Una lección en grupos pequeños con un máximo de tres estudiantes por instructor le permite recibir una comunicación e instrucción cercanas de su maestro; sin embargo, esperarás tu turno para atrapar olas cuando estés en el agua.
Como alternativa, opte por una lección privada y personalizada en la reserva para obtener la mayor cantidad de olas que pueda. De vuelta en la costa, rehidrate con agua de coco y fruta fresca antes de que termine la clase con el regreso al hotel en Punta Cana.
Categoría: Clases y talleres.
Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.
Duración: 3 horas.
Precio: 81,60 euros.
