
Observe las aves fragatas y los pelícanos pardos mientras sigue los canales estrechos a través de un bosque inundado, observe las coloridas orquídeas y los árboles silvestres de baniano y entre las islas de la Bahía de San Lorenzo. Vea los petroglifos que los primeros habitantes dejaron en cuevas ocultas y pase una tarde perfecta en Cayo Levantado; nade, pasee o simplemente relájese en las playas vírgenes de arena blanca de la isla.
- Excursión de un día al Parque Nacional Los Haitises.
- Recorra las maravillas naturales de Los Haitises con un guía experto.
- Disfruta de un paseo en bote por un denso bosque de manglares.
- Visita una antigua cueva para ver la evidencia de los primeros habitantes de la zona.
- Vea los árboles de cupey y otra vegetación nativa que conforman el bosque subtropical prístino.
- Admira el impresionante paisaje de la bahía turquesa de San Lorenzo.
- Transporte ida y vuelta, almuerzo y bebidas incluidos.
Qué esperar del Crucero turístico en el Parque Nacional Los Haitises desde La Romana
El viaje comienza en el Muelle de Cano Hondo. Allí una lancha rápida lo llevará a través del majestuoso Bosque de Manglares, parte del Parque Nacional Los Haitises. Cuevas, cayos, mogotes, un santuario de aves endémicas, tres ecosistemas y marismas. Este paraíso ecológico es el lugar perfecto para ser uno con la naturaleza, admirar toda la belleza del entorno y por supuesto tomar muchas fotografías.
Este parque ecológico contiene grandes cantidades de cuerpos de agua subterráneos. De 100 a 150 ríos que se cruzan entre sí formando una mezcla de agua dulce y salada donde cangrejos, ostras, carpas, camarones de río e incluso el manatí o elefante marino lo llaman hogar. Su densa vegetación está en todas partes, ¡incluso rodeando las diferentes cuevas que anteriormente usaban los Piratas del Caribe para esconder su botín! Luego de este inolvidable viaje, diríjase hacia el Paraíso Cano Hondo. En este paraíso terrenal saboree un exquisito almuerzo estilo buffet dominicano. Disfrute de un excelente día bañándose todo lo que quiera bajo las cascadas naturales.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: La Romana, República Dominicana.
Duración: 12 horas.
Precio: 110,66 euros.
