- Visita la isla Saona a bordo de un catamarán, luego regresa en lancha rápida.
- Coma un tradicional almuerzo de barbacoa al estilo dominicano y disfrute del acceso a un bar abierto.
- Aprende sobre la isla con un guía informativo, amable y profesional.
- Detente en una impresionante piscina natural para relajarte y refrescarte.
Qué esperar de la Excursión a la Isla Saona en catamarán o lancha motora
Después de la recogida en su hotel de Bayahibe o La Romana por la mañana, traslado a un lujoso catamarán en el muelle de La Romana. Conozca a su amigable tripulación a bordo mientras navega a la laguna ‘Piscina Natural’ para una parada para explorar la vida marina en las diferentes piscinas de roca allí.
Disfrute de un cóctel proporcionado mientras disfruta de las vistas y explora los recursos naturales del área. Trasládese a una lancha rápida para el segundo tramo del viaje a la isla Saona, un entorno prístino favorecido por la industria cinematográfica por su aspecto prototipo de «isla desierta». Cuando el barco atraca, disfrute de un almuerzo de barbacoa en la playa entre los cocoteros.
Pase las siguientes tres horas a su gusto; Relájese en la suave arena, nade en las tranquilas aguas del agua, pasee por la playa o comience a jugar voleibol de playa. Incluso puedes aprender el tradicional merengue dominicano con la tripulación. Cuando termine su tarde en la isla Saona, suba a bordo del catamarán y disfrute de un bar abierto en su crucero de regreso al muelle de La Romana. Su día de relajación termina con la entrega en su hotel.
Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.
Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.
Duración: 10 horas.
Precio: 81,61 euros.
