- Excursión de un día a la isla Saona desde Bayahíbe.
- Viajar en catamarán a vela.
- Almuerzo buffet en la isla.
- Tiempo libre para nadar y tomar el sol.
- Uso de hamacas en la isla Saona incluido.
- Bar abierto en el barco.
Excursión en catamarán a Isla Saona desde Bayahíbe
Diríjase a la playa principal de Bayahíbe, donde subirá a bordo de un catamarán de 15 metros (50 pies), para salir a las 9.00 h. Disfrute de unas vistas espectaculares de la costa dominicana mientras viaja a toda vela, con bebidas alcohólicas y no alcohólicas disponibles a bordo.
De camino a Isla Saona, el capitán se detendrá en algunas piscinas naturales, donde podrá encontrar aguas superclaras y estrellas de mar coloridas, visibles desde la superficie. Haga una pausa para fotografiar el paisaje y darse un baño y continúe hasta isla Saona para disfrutar de un almuerzo tipo bufé.
Podrá disfrutar de una comida a la sombra de algunas palmeras oscilantes y pasar el resto del día como quiera, unas cuatro horas en la isla. Nade desde la playa, estírese en una tumbona, o visite uno de los bares de la isla y baile merengue bajo el sol.
Vuelva a reunirse con la tripulación para el viaje de regreso a Bayahíbe, y tome bebidas de la barra libre mientras se relaja en cubierta. Esta excursión de día completo a Isla Saona termina en la playa de Bayahíbe, aproximadamente a las 16.00 h.
Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.
Inicio en: La Romana, República Dominicana.
Duración: 7 horas.
Precio: 61,66 euros.
