República Dominicana. Guía de viajes y turismo.

EXTREME ADVENTURE en Puerto Plata

EXTREME ADVENTURE en Puerto Plata. ¿Tiene lo que hace falta para completar las 3 etapas de la impresionante Extreme Mega Adventure? Fase 1: en primer lugar las cascadas de Damajagua. Nuestros guías le guiarán en cada paso del camino, garantizando su máxima diversión, seguridad y niveles de energía en todo momento. Fase 2: en segundo lugar los caballos. Monte y vamos. En primer lugar, recogeremos nuestros caballos y saldremos en una impresionante caminata tropical. Fase 3: escale, engánchese y prepárese para las tirolinas.

Recogida directa exclusiva con nuestro Mega Truck especial, por nuestros guías experimentados en todos los hoteles PUERTO PLATA, SOSUA y CABARETE. Los huéspedes también pueden venir directamente al punto de partida y. (Importante, este cronograma de la excursión solo es compatible para Huéspedes que pasan la noche en hoteles, no apto para horarios de excursiones en tierra para cruceros). La hora de salida es a las 8 de la mañana.

Está aventura no está adaptado para personas en silla de ruedas; tampoco es recomendable para embarazadas y ni para viajeros con problemas de espalda. Se incluyen bebidas, almuerzo y los servicios de un guía profesional.

Información adicional de EXTREME ADVENTURE

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Puerto Plata, República Dominicana.

Duración: 8 horas.

Precio: 105,70 euros.

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
EXTREME ADVENTURE en Puerto Plata
Precio
EUR 105,70
Salir de la versión móvil