Icono del sitio República Dominicana. Guía de viajes y turismo.

Isla Saona para VIP: la mejor excursión de un día con guía local

Isla Saona para VIP: la mejor excursión de un día con guía local. Será recogido directamente en su hotel o condominio entre las 8 y las 8:30 am. Dormir en la mayoría de los viajes en autobús tienen un horario de recogida de 6:30 a.m. ¡Disfruta de transporte privado sin paradas adicionales! Su conductor personal es profesional y conocedor del área. Pregúntele acerca de su receta de jugo de fruta de la pasión, o convencerlo de que se detenga en el camino de regreso a su hotel para comprar fruta fresca o mariscos en las tiendas del lado de la carretera. Esta es una experiencia tan divertida. También habrá una parada opcional en la tienda de regalos en el camino.

El siguiente es el momento de un viaje en lancha rápida a la isla, a lo largo de la costa del parque nacional. Hará una parada en la hermosa piscina natural del océano. Se proporcionan bebidas (ron y / o soda). Luego atracará en la isla Saona, donde se ofrecerá un almuerzo buffet en la playa. Su tarde será libre para disfrutar del paisaje, nadar en las aguas cristalinas y tomarse fotografías profesionales, e incluso disfrutar de un poco de snorkeling.

Luego toma un paseo en bote a casa en el catamarán. Disfruta de las bebidas y el baile, o relájate en la terraza. El catamarán es siempre una experiencia increíble. Una vez que regrese a Bayahibe, su conductor lo llevará a la carretera y de regreso al hotel, donde llegará de 5: 30-6pm.

Información adicional de Isla Saona para VIP: la mejor excursión de un día con guía local

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.

Duración: 9 horas.

Precio: 107,23 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:
Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Isla Saona para VIP: la mejor excursión de un día con guía local
Precio
EUR 107.23
Salir de la versión móvil