- Aprende sobre la vida rural dominicana a través de un comentario en profundidad de una guía.
- Viaja en un camión abierto estilo safari para obtener las mejores vistas posibles del campo.
- Almuerzo buffet y barra libre incluidos.
- Conveniente recogida y traslado al hotel incluido.
Itinerario del Safari de día completo desde Punta Cana
¡Tome nuestro camión de safari abierto para ver la verdadera República Dominicana, más allá de su resort en Punta Cana! Saliendo de Punta Cana y viajando hacia Higüey, la ciudad más grande de la región oriental de la República Dominicana, la excursión se detiene en una escuela local donde el equipo de safari patrocina un proyecto comunitario que beneficia a varios pueblos con educación básica.
Pasando por los vastos campos de caña de azúcar tan comunes en el este de la República Dominicana, el recorrido visita una de las iglesias más famosas del país: la Basílica de Higüey, dedicada a Nuestra Señora de la Altagracia, la santa patrona de la República Dominicana.
Saliendo de Punta Cana y viajando hacia Higüey, la ciudad más grande de la región oriental de la República Dominicana, la excursión se detiene en una escuela local. Allí, el equipo de safari patrocina un proyecto comunitario que beneficia a varios pueblos con educación básica. Pasando por los vastos campos de caña de azúcar tan comunes en el este de la República Dominicana, el recorrido visita una de las iglesias más famosas del país: la Basílica de Higüey. Se dedicó a Nuestra Señora de la Altagracia, la santa patrona de la República Dominicana.
Después de un corto paseo a caballo por el rancho rural, disfrutará de un increíble almuerzo buffet dominicano. Allí, una hamaca perezosa estará esperando su siesta de la tarde. Para terminar el día, visitamos una de las playas más bellas de la zona, Macao. Podrá darse un chapuzón en el océano y un poco de boogie boarding, antes de regresar a su hotel.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.
Duración: 10 horas.
Precio: 77,25 euros.
