Continúe por los campos de café y cacao para detenerse en un rancho en las estribaciones de la Cordillera Oriental. Disfrute de un paseo a caballo por la propiedad antes de degustar un típico almuerzo buffet al estilo dominicano, luego finalice el día con una visita a la hermosa playa de Macao.
- Recorre la campiña dominicana en un camión safari abierto.
- Visita Higüey para detenerte en una escuela local y ver la Basílica de Higüey .
- Disfrute de una excursión a caballo en un rancho rural, seguido de un almuerzo estilo buffet.
- Pase un rato bajo el sol y la arena en la playa de Macao para terminar el día.
- Se incluye la recogida de los viajeros. El horario de salida varía según la ubicación del hotel y se confirmará después de la reserva. Se pueden aplicar tarifas de transporte adicionales a ciertos hoteles del área.
Qué esperar del Safari en todoterreno desde Punta Cana
Ingrese a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, una catedral católica romana que alberga la pintura de más de 500 años de la Virgen Altagracia traída por misioneros españoles. La importancia de la catedral se solidificó con la visita del Papa Juan Pablo II en 1992.
La playa de Macao es uno de los lugares de Punta Cana que se ha vuelto muy popular entre los surfistas. Tiene las mejores olas en la costa. Otro punto a su favor es que no está abarrotado, por lo que es bastante pacífico. Macao es tan hermoso que la UNESCO también lo declaró una de las playas más bellas del Caribe; por lo que es un lugar para visitar si vas a Punta Cana. Al igual que en el resto de las playas de Punta Cana, la arena es blanca, ligera y se mezcla muy bien con el azul turquesa del agua.
Categoría: Actividades al aire libre.
Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.
Duración: 10 horas.
Precio: 65,51 euros.
