- Viaje de día completo en la isla Saona con transporte privado ahorra horas de vacaciones.
- Transporte privado en una cómoda van con aire acondicionado.
- Almuerzo buffet dominicano y bebidas ilimitadas (bar abierto) incluidas.
- Conveniente recogida y traslado al hotel.
Qué esperar del Viaje de un día a la Isla Saona con transporte privado
Esta increíble excursión de un día comenzará con su recogida en el hotel hacia el encantador pueblo de Bayahibe, donde subiremos a bordo de un catamarán rumbo a Isla Saona. Le recogeremos directamente en la recepción de su hotel en Punta Cana en un cómodo monovolumen. El viaje desde la playa de Bayahibe hasta la isla de Saona es de aproximadamente 2 horas a través de la pintoresca ruta en catamarán.
Una vez en Bayahibe llegaremos a la playa y abordaremos el catamarán. El crucero desde la playa de Bayahibe hasta la isla de Saona es de aproximadamente 2 horas a través de la ruta panorámica en catamarán.
En Saona, tómese su tiempo para descansar en la hamaca con un «Santo libre» (ron y Sprite) o darse un baño en las cálidas y turquesas aguas del mar Caribe. Saboreé un delicioso almuerzo bufé dominicano para comer. Después de tomarse su tiempo en la playa (aproximadamente 3 horas) su siguiente destino es la famosa piscina natural.
A bordo de lanchas podrá llegar allí a la carrera para disfrutar de un cóctel en una piscina natural en medio del mar y tomar algunas fotos con las populares y hermosas estrellas de mar. Pasará unos 45 minutos aquí antes de regresar a Bayahibe.
Una vez lleguemos a Bayahibe, subirá de nuevo a bordo de su transporte privado y continuaremos hacia Punta Cana hasta llegar al destino sin ninguna parada adicional.
Categoría: Tours privados y personalizados.
Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.
Duración: De 8 a 9 horas.
Precio: 81,79 euros.
