- Visita la isla Saona en lancha rápida o catamarán desde Punta Cana.
- Pare en una piscina natural llena de estrellas de mar.
- Elija entre salidas por la mañana o por la tarde para adaptarse mejor a sus necesidades.
- Cómodo traslado y regreso al hotel en Punta Cana incluido.
Qué esperar de la Visita privada al paraíso de la isla Saona
Le llevamos a la superestrella de las islas alejadas de la costa de la República Dominicana. Piense en sol, arena, bebidas, barcos y bikinis. Podrá darnos las gracias más tarde, pero ahora déjenos hablarle de la hermosa isla Saona. El primer barco turístico que atracó en la isla Saona fue Cristóbal Colón en 1494 y la isla Saona no ha dejado de sorprender a los visitantes durante los últimos 500 años. ¿Qué es tan impresionante sobre la isla Saona? Una buena pregunta merece varias respuestas:
- Esta es una verdadera isla. Hablamos de 110 kilómetros cuadrados. Saona no es un cayo pequeño alejado de la costa. La playa se extiende hasta donde alcanza la vista.
- ¿Le gusta el agua azul turquesa transparente del océano? ¡Esperamos! Hágase un selfie porque este color del agua del océano se encuentra en pocos lugares del planeta.
- En serio, ¿arena blanca y palmeras? Sí, es una combinación de locura. La quintaesencia de la isla caribeña merece la quintaesencia de paisajes del Caribe; arenas marfil rodeada por filas de palmeras.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.
Duración: 8 horas.
Precio: 1.289,94 euros.
