Fotos

En esta sección se pueden ver algunas fotos de República Dominicana. Es un precioso país situado en el Caribe del que podemos destacar la capital, Santo Domingo. También son increíbles las playas que hay situadas por toda la isla, como las de Boca Chica, Juan Dolio, Punta Cana y Bávaro.

Otros territorios que también podemos explorar son el norte, donde están las playas de Puerto Plata. A caballo entre esta zona y la capital queda la gran ciudad de Santiago de los Caballeros. Más al sur de la capital está Barahona. Un viaje algo más largo nos podría llevar al vecino país de Haití.

No podemos dejar de visitar Samaná y sus playas. Algunas de ellas son prácticamente vírgenes. Cerca de allí quedan Las Terrenas y también el Parque Nacional Los Haitises. Son lugares para los amantes de la naturaleza y los animales autóctonos.

Y quienes quieran algo menos de calor y más aventuras, pueden ir al centro del país. Allí se pueden visitar lugares como Constanza, donde el frío puede hacer acto de presencia. Se ha convertido en un lugar famoso por su turismo de naturaleza. Excursiones a caballo, deportes de riesgo y también muchas más cosas. Todo eso y mucho más se puede hacer en un lugar rodeado de increíbles montañas.

A continuación os mostramos algunos ejemplos fotográficos de República Dominicana. Esperamos pues que os gusten las fotos.

Catedral Primada de AmericaCatedral Primada de América
Alcazar de Don Diego ColonAlcázar de Don Diego Colón
Playa de Boca ChicaPlaya de Boca Chica
Playa de Juan DolioPlaya de Juan Dolio
Playa Cabeza de ToroCabeza de Toro
Fotos Playa BávaroPlaya Bávaro
Fotos Basílica de HigüeyBasílica de Higüey
Fotos El CondeEl Conde, Santo Domingo

No se admiten más comentarios