Playa Dominicus es el lugar en el que se ubican la mayoría de hoteles y resorts all inclusive de Bayahíbe. Es un paraje idílico, con aguas tranquilas y templadas junto a grandes palmeras y arena clara. Con el paso del tiempo se ha convertido en un destino turístico clave para República Dominicana. Extranjeros de todo el mundo pasan allí sus vacaciones.
En esa zona del Caribe se pueden realizar todo tipo de actividades marítimas. Sin embargo, una de las más habituales es el submarinismo. Numerosas empresas se han instalado en la zona para ofrecer sus servicios en ese campo. Cada día salen con numerosas personas en embarcaciones con destino a aguas más profundas. Allí, los aventureros submarinistas disfrutan de la naturaleza del mar en su máximo exponente. Porque desde hace años se ha convertido en un lugar ideal para practicar deportes debajo del mar.
Sin embargo, también están los que desean pasar todo el tiempo tumbados en la playa junto al mar. Bien descansando, bien tomando el sol, bien refrescándose en las aguas claras del mar Caribe. En Playa Dominicus vamos a poder encontrar las vacaciones que queremos y a un precio realmente interesante.
Atractivos de Playa Dominicus
No solo se ofrecen playas y aguas tranquilas en este lugar del país. En principio, los alojamientos ofrecen precios más competitivos que en Bávaro, por poner un ejemplo. Y podemos encontrar muy buenos hoteles o resorts todo incluido. Todo dependerá del presupuesto que tenga cada persona. Las comunicaciones son razonablemente buenas con el resto de ciudades importantes. No es difícil acudir desde Santo Domingo haciendo una parada previa en La Romana.
Además, esa zona de República Dominicana ofrece unos atardeceres increíbles. En tardes despejadas o poco nubladas, las puestas de sol maravillan a todos. Otro motivo más para visitar esta zona del país caribeño.