Jardines Gran Teatro del Cibao

Jardines Gran Teatro del CibaoJardines Gran Teatro del Cibao, Santiago de los Caballeros. Están situados muy cerca del centro de la ciudad dominicana. Dan justo al lateral del edificio que alberga el Gran Teatro del Cibao.

Presentan una increíble belleza natural con gran variedad de árboles. Entre ellos podremos ver pinos, robles, framboyanes y cerezos silvestres.

No siempre están abiertos al público. Sin embargo, en los jardines se suelen celebrar eventos de diferente tipo. Desde obras de teatro a sesiones fotográficas por diferentes tipos de celebraciones. Sin duda alguna, el mejor momento para visitar los Jardines Gran Teatro del Cibao es en Navidad. Durante esta época del año, los jardines se engalanan y se llenan de luces y decoraciones propias de la época. Es entonces cuando más visitas reciben por parte de los habitantes de Santiago de los Caballeros y de los turistas que visitan la ciudad.

Están situado en la Calle del Sol. La mejor forma para llegar a la zona es en taxi o en Uber. Existen cerca varios restaurantes en los que poder comer o beber algo. También está muy cerca el famoso Monumento a los Héroes de la Restauración. Esta bella construcción se puede ver desde diferentes puntos de la ciudad.

Mi ubicación
Cómo llegar

No se admiten más comentarios