Excursiones

República Dominicana es un país con grandes y diferentes excursiones. Allí el turismo goza de una gran importancia y es uno de los motores económicos de la isla. Cuenta con unas espectaculares playas repartidas por todo el litoral, como en Punta Cana, pero hay mucho más.

La naturaleza nos ofrece grandes oportunidades para explorar sitios increíbles. También las ciudades son lugares de culto para los excursionistas. Cabe la posibilidad de realizar estas aventuras por nuestra cuenta o de manera organizada. Si elegimos lo primero, deberemos organizar todo a nuestro aire.

En el caso de elegir lo segundo, podemos optar por los servicios que presta Viator. Nuestro socio se encarga de organizar las mejores excursiones por República Dominicana. La mayoría de ellas cuentan guías tanto en inglés como en español.

Excursiones más interesantes en República Dominicana

Algunas de las excursiones más llamativas que podemos encontrar son las siguientes. Excursión por la costa de Puerto Plata: cascadas de Damajagua para los pasajeros de cruceros de Amber Coverecorrido de día completo en la isla Saona desde Punta Canaaventura de paravelismo en Punta Cana y encuentro con tiburones y rayas; paseo a caballo por el río y recorrido en tirolina en Punta CanaOcean World de Puerto Plata: paquete de espectáculo Bravissimo y cena.


No olvidemos que también cabe la opción de relajarnos en el resort y disfrutar de una vida más contemplativa. En los establecimientos de régimen “todo incluido” podremos tumbarnos en la playa mientras bebemos alguna de las especialidades de la zona. Las opciones son muy amplias.

Desde aventuras por zonas selváticas de la isla hasta diferentes paseos por el mar; desde la posibilidad de bucear y de pescar hasta la opción de divertirse por la noche. Hay una gran variedad y todas están en nuestra página web.

Los comentarios están cerrados.