Escapada de un día a la isla Saona desde Punta Cana

Escapada de un día a la isla Saona desde Punta CanaEscapada de un día a la isla Saona desde Punta Cana. Experimente la idílica isla Saona en esta excursión de un día completo desde Punta Cana. Suba a bordo de una lancha rápida para navegar a lo largo de la costa de la República Dominicana, disfrutando del paisaje en ruta hacia la isla de arena blanca.

Explore la isla y disfrute de las bebidas y la comida del buffet y del bar abierto, y tómese un tiempo para nadar y jugar al voleibol. Navegue lentamente a casa en un catamarán, deteniéndose para darse un chapuzón en la piscina natural y ver la estrella de mar.

  • Conveniente traslado y regreso al hotel en Punta Cana.
  • Barbacoa con almuerzo buffet y barra libre en la isla.
  • Natación, voleibol, baile y otras actividades incluidas.
  • La guía proporciona comentarios sobre la cultura local y el ecosistema.

Qué esperar de la Escapada de un día a la isla Saona desde Punta Cana

Esta emocionante aventura comienza con un viaje en autobús desde Bávaro hasta el pueblo de pescadores de Bayahibe, donde abordaremos las lanchas rápidas o el catamarán y comenzaremos un viaje relajante hacia el paraíso que es la isla Saona.

Disfruta de las espectaculares escenas de playas bordeadas de palmeras y los tonos turquesa del mar Caribe. La isla Saona es parte de un parque natural protegido y, como tal, ofrece vislumbres del paraíso virgen. Su viaje incluye una parada en la piscina natural donde puede buscar estrellas de mar y nadar en aguas poco profundas.

Disfrute de las bebidas refrescantes y sumérjase en un día de relajación y diversión. Ya sea que elija bailar al ritmo latino del merengue y la bachata, unirse a un juego de voleibol en la playa o simplemente relajarse bajo el sol, este viaje de un día seguramente será uno de los momentos más memorables de sus vacaciones.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.

Duración: 8 horas.

Precio: 62,55 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Escapada de un día a la isla Saona desde Punta Cana
Precio
EUR 62,55

Los comentarios están cerrados.