Puerto Plata City tour

Puerto Plata City tourPuerto Plata City tour. Obtén un tour completo de Puerto Plata en solo medio día. Con una guía a la cabeza, se le proporcionarán comentarios en profundidad y aprenderá cosas que quizás nunca haya conocido explorando por su cuenta. Visitará las fábricas locales de cigarros y chocolates, así como la casa histórica de Ron Macorix.

  • Las tarifas del parque nacional están incluidas en el precio del tour.
  • Agua embotellada para mantenerte hidratado.
  • Conveniente recogida y devolución incluidos.
  • Tour completo ideal para quienes visitan por primera vez.

En nuestro recorrido por la ciudad de Puerto Plata, ofrecemos a nuestros clientes un conjunto de actividades que los mantendrán a la espera todo el tiempo, ya que este recorrido por medio día les ofrece historia, cultura y contacto con la naturaleza.

Se incluye la recogida de los viajeros en el Hotel Gran Bahía Príncipe, Río San Juan, para grupos de 7 personas y más. La hora de salida es a las 8 de la mañana. La recogida en los hoteles comienza aproximadamente 30 – 60 minutos antes de esta hora. Puerto Plata City tour puede comenzar más tarde por problemas de tráfico en los traslados.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Puerto Plata, República Dominicana.

Duración: 5 horas.

Precio: 47,25 euros.

EXTREME ADVENTURE en Puerto Plata

EXTREME ADVENTURE en Puerto PlataEXTREME ADVENTURE en Puerto Plata. ¿Tiene lo que hace falta para completar las 3 etapas de la impresionante Extreme Mega Adventure? Fase 1: en primer lugar las cascadas de Damajagua. Nuestros guías le guiarán en cada paso del camino, garantizando su máxima diversión, seguridad y niveles de energía en todo momento. Fase 2: en segundo lugar los caballos. Monte y vamos. En primer lugar, recogeremos nuestros caballos y saldremos en una impresionante caminata tropical. Fase 3: escale, engánchese y prepárese para las tirolinas.

Recogida directa exclusiva con nuestro Mega Truck especial, por nuestros guías experimentados en todos los hoteles PUERTO PLATA, SOSUA y CABARETE. Los huéspedes también pueden venir directamente al punto de partida y. (Importante, este cronograma de la excursión solo es compatible para Huéspedes que pasan la noche en hoteles, no apto para horarios de excursiones en tierra para cruceros). La hora de salida es a las 8 de la mañana.

Está aventura no está adaptado para personas en silla de ruedas; tampoco es recomendable para embarazadas y ni para viajeros con problemas de espalda. Se incluyen bebidas, almuerzo y los servicios de un guía profesional.

Información adicional de EXTREME ADVENTURE

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • No es recomendable para embarazadas ni para viajeros con problemas de espalda.
  • Los niños deben ir acompañados de un adulto.
  • La edad mínima es de 8 años.
  • La visita podría estar dirigida por un guía multilingüe.
  • El peso máximo para la tirolina es de 136 kg.
  • El peso máximo para montar a caballo es de 114 kg.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Se trata de un tour o una actividad de carácter privado. Solo puede participar su grupo.
  • Operado por MEGA ADVENTURES.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Puerto Plata, República Dominicana.

Duración: 8 horas.

Precio: 105,70 euros.

Tirolesa y paseo en tirolina desde Puerto Plata

Tirolesa y paseo en tirolina desde Puerto PlataTirolesa y paseo en tirolina desde Puerto Plata. Recorre la jungla del Caribe en una tirolina y luego emprende una aventura a caballo en este tour combinado desde Puerto Plata. Instrucción y equipo están incluidos; todos los niveles de experiencia son bienvenidos para ambas actividades. Disfrutar de las vistas panorámicas desde el dosel del bosque y en el suelo permite a los visitantes aprender de varias maneras sobre el entorno de la selva dominicana. Recogida y devolución en el hotel incluida.

  • Combina paseos a caballo y tirolesa en un solo tour.
  • Orientación, equipamiento e instrucciones para ambas actividades.
  • Volar a través del dosel del bosque en una tirolesa.
  • Trote por la selva en un paseo al estilo occidental.
  • Recogida y regreso al hotel en Puerto Plata.

Qué esperar de la Tirolesa y paseo en tirolina desde Puerto Plata

¡Hay una capacitación completa tanto para la estación de tirolesa como para los establos a caballo, así que incluso los principiantes y los principiantes pueden unirse a esta increíble aventura! Las guías de tirolesa lo llevarán a sus arneses y después de una orientación de 20 minutos, lo llevarán a las “líneas de entrenamiento”.

Después de completar las tirolesas más bajas y más lentas, es hora de sujetarse y hacer una prueba de velocidad de verdad. Las plataformas están construidas en árboles de caoba de 100 años o plataformas de pie libres con alturas máximas de 90 pies. ¡La línea más larga hasta ahora es de 850 metros de diversión con adrenalina!

¡Incluido es un paseo “tropical trek” a través de la jungla Jurassic hasta la cima de una montaña donde tirará hasta el fondo! En cada plataforma, llegará con seguridad donde uno de los destacados equipos zip estará esperando que lo envíe de forma segura a la siguiente tirolesa. ¡Este lugar tiene las líneas más largas en cualquier lugar de la República Dominicana y el escenario más impresionante para completar tu experiencia de tirolesa! Esta es una aventura de 2 partes, ¡así que aquí vienen los caballos!

¡La verdadera cabalgata de estilo occidental de vaquero espera a todos! Desde principiantes hasta jinetes experimentados, habrá un caballo adecuado para todas las habilidades. Los jinetes profesionales te darán una orientación cabalística y luego, después de ponerte los cascos, es hora de salir al campo dominicano. Con más de 100 acres de vistas impresionantes, jungla, arroyos, bosques helados y sombreados en todo el Mega Truck Ranch, ¡su aventura de aventura a caballo será un éxito!

Información adicional

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No es recomendable para viajeros con problemas de espalda.
  • No es adecuado para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
  • La edad mínima es de 6 años.
  • Los niños son bienvenidos y pueden usar la línea de zip junto con nuestros guías seguros y profesionales.
  • El límite máximo de peso es de 300 libras.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los bebés deben ir sentados en el regazo de un adulto.
  • No es recomendable para embarazadas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Operado por Coming2 Destination Management.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Puerto Plata, República Dominicana.

Duración: 6 horas.

Precio: 70,59 euros.

Airport Transportation from Puerto Plata Airport to the Puerto Plata Hotel zone

Airport Transportation from Puerto Plata Airport to the Puerto Plata Hotel zone. Shared round trip airport transfers from Puerto Plata Airport to the Puerto Plata – Playa Dorada / Sosua and Cabarete Hotels area and back. 

Sit back and relax in one of our air-conditioned vans or buses and let us take you to your hotel or resort.

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Puerto Plata, Dominican Republic.

Duración: 20 to 30 mins.

Precio: 30,38 euros.

Snorkeling Cruise from Puerto Plata with Lunch

Snorkeling Cruise from Puerto Plata with Lunch. Go sailing on the Caribbean Sea and snorkel with tropical marine life on this 5.5-hour catamaran adventure from Puerto Plata. While you cruise across the warm waters, you can admire views over the Dominican Republic’s island landscape, sip cocktails, watch for dolphins and enjoy a buffet lunch on board. With colorful fish, clear visibility and all equipment provided, this snorkeling tour is ideal for beginners, children and experienced snorkelers alike.

Categoría: Cruceros, vela y tours acuáticos.

Inicio en: Puerto Plata, Dominican Republic.

Duración: 5 hours 30 minutes.

Precio: 70,59 euros.

Aventura por Monkey Jungle y tirolina desde Puerto Plata

Aventura por Monkey Jungle y tirolina desde Puerto PlataAventura por Monkey Jungle y tirolina desde Puerto Plata. Súbase a las tirolinas e interactúe con los monos ardilla autóctonos durante esta aventura ecológica de 4,5 horas desde Punta Cana. Alístese con equipo de seguridad y salga disparado por la frondosa jungla de la región de Choco sobre 7 tirolinas y 2 puentes colgantes. Entre al bosque de Monkey Jungle con un guía naturalista, cesta de fruta en mano, e interactúe con simpáticos monos ardilla. Se incluye el traslado de ida y vuelta desde hoteles de Puerto Plata.

  • Aprenda sobre la flora y fauna de la región con sus guías naturalistas.
  • Obtenga unas vistas espectaculares de la región Choc desde su elevada posición en el dosel de la selva.

Qué esperar de la Aventura por Monkey Jungle y tirolina desde Puerto Plata

¡Sujete y prepárese para un serio Zip Lining! La matrícula completa se imparte de antemano en nuestro centro de formación con nuestros guías de tirolesas altamente capacitados. ¡Poco menos de 2 km de tirolesa! ¡Prepárate para volar a través de la jungla, la selva tropical y cruzar un río caribeño mientras nos relajamos en nuestras fantásticas tirolesas!

¡Nuestros guías estarán en cada plataforma a la que llegue, listos para estabilizarlo y ayudarlo en su próxima línea! ¡Excelente diversión para todas las edades y una visita obligada para aquellos que buscan adrenalina! La tirolesa favorita de todos tiene poco más de 850 metros de longitud, así que, ¿a qué estás esperando? Una visita a Monkey Land.

En la jungla tropical, escuche los sonidos de la naturaleza mientras esté atento a los lindos monos ardilla que abundan en este entorno natural. El personal capacitado te dará un plato de fruta que puedes ofrecer a los monos. Esta es una oportunidad increíble para conocer de cerca a estos adorables y divertidos monitos.

El tour incluye, transporte, instructores, refrescos y fruta para los monos. Se recomienda traer ropa cómoda, cámara fotográfica, bloqueador solar, repelente de insectos, zapatos para caminar y dinero para compras.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio enPuerto Plata, República Dominicana.

Duración: 4 horas 30 minutos.

Precio: 77,31 euros.

Aventura triple en Puerto Plata

Aventura triple en Puerto PlataAventura triple en Puerto Plata. Combine una visita a las cascadas de Damajagua, una aventura de paseo a caballo y una tirolina de 8 cables en una sola excursión de 6 horas desde Puerto Plata. Están incluidas las tarifas de entrada, el almuerzo y el traslado de ida y vuelta desde hoteles de Puerto Plata.

  • Visite las 12 cascadas de Damajagua.
  • Paseo a caballo por la jungla.
  • Tirolina de ocho cables en el sobre el bosque.
  • Transporte de ida y vuelta desde los hoteles de Puerto Plata.

Qué esperar de la Aventura triple en Puerto Plata

El día de aventura comienza con una cómoda recogida en el hotel de Puerto Plata, entre las 7.15 h y las 9.15 h, según la ubicación de su alojamiento. Viaje a las cascadas de Damajagua en un cómodo vehículo, una colección de 12 cascadas en el parque nacional de Los Charcos de Damajagua. Explore las piscinas de roca, los suaves toboganes de roca y las formaciones de piedra caliza. Refrésquese con un baño y disfrute de los paisajes naturales circundantes.

Su siguiente actividad será un paseo a caballo por la jungla. En compañía de un experimentado guía a caballo, disfrute de un relajado paseo por los arroyos tropicales, a través de la jungla y serenas áreas boscosas. Salte de su caballo directo a la tirolina. Después de un informe de sobre seguridad y de orientación, colóquese un arnés y un casco, conéctese y salga disparado por ocho cables suspendidos entre palmeras con vistas panorámicas. El almuerzo está incluido. La excursión termina con el regreso al hotel.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Puerto Plata, República Dominicana.

Duración: 8 horas 30 minutos.

Precio: 105,58 euros.

Recorrido por la ciudad de Puerto Plata

Recorrido por la ciudad de Puerto PlataRecorrido por la ciudad de Puerto Plata. Explore lo más destacado de Puerto Plata en este recorrido por la ciudad de un día, una gran elección para los visitantes primerizos con tiempo limitado. Podrá explorar la histórica Fortaleza de San Felipe, recorrer la destilería de ron Brugal, visitar el Museo del Ámbar, degustar chocolates artesanales en la fábrica de chocolate Del Oro y dar un paseo en teleférico hasta la cima del Monte Isabel. Además, se incluye el almuerzo y la recogida y entrega en el hotel.

  • Explore Puerto Plata sin perderse con un guía.
  • Viaje por los lugares destacados de Puerto Plata con facilidad.
  • Almuerzo bufé, refrescos y agua embotellada incluidos.
  • El traslado de ida y vuelta sin complicaciones está incluido en esta excursión por Puerto Plata.

Se incluye la recogida de los viajeros. Recogida disponible en la mayoría de los hoteles y alojamientos en Maimon, Cofresi, Puerto Plata, Playa Dorada, Sosua y Cabarete. Podemos organizar puntos de encuentro si no encuentra su hotel o alojamiento en la lista. La hora de salida es a las 7 de la mañana. No está adaptado para personas en silla de ruedas.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Puerto Plata, República Dominicana.

Duración: 6 horas.

Precio: 62,19 euros.

Cayo Arena Catamaran Cruise from Puerto Plata with Lunch

Cayo Arena Catamaran Cruise from Puerto Plata with Lunch. Get into a real VIP full day excursion on a luxury Catamaran. Sail to the mesmerizing sandbank island Cayo Arena. Have canapes served by the attentive staff, enjoy a floating bar while you cool off in the turquoise waters and feed thousands of tropical fish from your hands while you snorkel over the coral reef. A VIP lunch including lobster is served at an exclusive restaurant on Punta Rusia Beach.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Puerto Plata, Caribbean.

Duración: 10 hours.

Precio: 142,97 euros.

Puerto Plata Safari Adventure

Puerto Plata Safari AdventurePuerto Plata Safari Adventure. Descubra Guzmancito durante esta excursión en 4×4 desde Puerto Plata. En un vehículo todoterreno con su guía de aventura, subirá por las colinas para disfrutar de unas vistas espectaculares de Puerto Plata, que se extiende a sus pies.

También aprenderá sobre los diferentes ecosistemas. Desde majestuosas palmeras hasta exóticos árboles de mango y una gran variedad de cactus con espinas. Visite una casa típica dominicana y, a continuación, disfrute de un almuerzo de tipo bufé en una maravillosa playa. Visite las fábricas de ron local y de puros para aprender sobre algunas de las exportaciones más importantes. Esta excursión de día completo incluye el traslado de ida y vuelta desde hoteles de Puerto Plata.

Características de Puerto Plata Safari Adventure

  • Realice una aventura en todoterreno por Guzmancito desde Puerto Plata.
  • Aprenda acerca de la cultura y la historia dominicana con su guía experto, simpático y profesional.
  • Vea cómo se hacen los puros y el ron.
  • Visite una casa dominicana típica.
  • Recogida y vuelta en el hotel incluidas.
  • Se incluyen almuerzo, agua embotellada y bebidas.
  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No es recomendable para embarazadas ni para viajeros con problemas de espalda.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por Runners Adventures.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Puerto Plata, República Dominicana.

Duración: 8 a 9 horas.

Precio: 64,34 euros.