Bávaro

BávaroBávaro es uno de los lugares más conocidos del mundo por los turistas. Sus extensas playas son famosas en casi cualquier país. Un clima benévolo casi todo el año lo convierten en el lugar ideal donde pasar las vacaciones. Hace unas décadas sufrió un crecimiento de hoteles y resorts all inclusive que han afianzado ese dominio turístico. En torno a esos establecimientos han surgido una gran cantidad de excursiones y actividades en la zona. Podremos escoger entre opciones deportivas y otras más ociosas.

Bávaro está situada a unos 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Las comunicaciones por carretera son excelentes, si el hotel no se encarga de recogernos podremos hacer el trayecto en taxi. Una vez en nuestro resort podremos disfrutar de todas las comodidades que se ofrecen. Para empezar, los all inclusive son alojamientos donde toda la comida y toda la bebida están incluidas en el precio. Además, suelen tener una porción de playa casi en exclusiva, con sus tumbonas y otros servicios.

Habrá quien no quiera salir del recinto y habrá quien quiera probar el recorrido en helicóptero desde Punta Cana. También se puede optar por la escapada de un día a la histórica Santo Domingo desde Punta Cana. Existen alternativas combinadas, como el crucero en catamarán en Punta Cana: parapente y buceo de superficie. Y una de las más populares en los últimos tiempos, el recorrido en parapente por Punta Cana.

Quienes quieran visitar República Dominicana no deben dejar de ir a Bávaro y disfrutar de sus playas. Allí encontrarán todo lo que buscan, relax o aventuras, quizás las dos cosas. El sol y las playas harán el resto.

Mi ubicación
Cómo llegar

No se admiten más comentarios