Juan Dolio

Juan DolioLa playa de Juan Dolio se sitúa a una hora en coche de la capital de República Dominicana: Santo Domingo. Existen varias formas de llegar a la misma. Hay autobuses que parten desde una zona cercana a la Zona Colonial de la capital. Sin embargo, lo más cómodo es el taxi (los precios pueden variar de los 1.500 pesos a los 2.000) y el coche de alquiler.

Allí existen varias playas, como la de Juan Dolio. Encontraremos algunos resort como el Coral Costa Caribe o el Barceló Capella Beach. Son hoteles en régimen de todo incluido con playa privada donde disfrutar de unos días de descanso en un lugar tranquilo. La arena blanca y el agua cálida del mar Caribe son características fundamentales de esta zona de República Dominicana. Tienen un ambiente muy similar al que podamos encontrar en Punta Cana o Bávaro aunque sin tantos lujos.

Caminando junto al mar se pueden llegar a las cercanas playas de Guayacanes y Playa Real. A pocos kilómetros por carretera podremos llegar hasta la cercana ciudad de San Pedro de Macorís.

Se convierte en una gran opción para quienes quieran escapar del calor de Santo Domingo. Su ventaja sobre Boca Chica es que hay mucha menos gente. Además, la calidad de las playas es bastante superior. Sin embargo, se encuentran algo más lejos y eso es un factor a tener en cuenta. Quizás sea preferible emplear algo más de tiempo en el desplazamiento. Así disfrutaremos de un ambiente más tranquilo y unas playas más bonitas.

Los comentarios están cerrados.