Tiempo y temperatura en Bávaro

Tiempo y temperatura en BávaroTiempo y temperatura en Bávaro. Hablamos sin duda alguna de una de las zonas turísticas por excelencia del Caribe. Y ello se debe en gran medida a su excelente clima durante todo el año. Aunque los veranos pueden ser muy cálidos, especialmente en julio y agosto, tampoco hay temperaturas extremas. La humedad del mar Caribe siempre aumenta esa sensación, pero sin ser abrumadora. Durante los meses de invierno, las temperaturas apenas superan los 30ºC de media.

Cualquier época del año es buena para ir, pero hay que tener en cuenta algunos factores. Por ejemplo, la temporada de huracanes, famosa en esa zona del Caribe. ¿Cuándo empieza y cuándo termina? Oficialmente, entre mayo y octubre, ambos meses inclusive. Es posible que algunos años los huracanes pasen desapercibidos; y es posible que otros años sean especialmente virulentos. También hay que tener en cuenta que no siempre siguen las mismas trayectorias. Por lo tanto es un factor que no podemos controlar pero que debemos valorar.

Son habituales los días de lluvia, pues se trata de un clima tropical. Podemos tener una semana totalmente soleada combinada con una semana de fuertes lluvias. Las predicciones no son tan fiables como en otros lugares del planeta. No obstante, a continuación se puede ver una del tiempo y temperatura en Bávaro predicción para los próximos 5 días.

No se admiten más comentarios