Escapada de un día a Isla Catalina con esnórquel

Escapada de un día a Isla Catalina con esnórquelEscapada de un día a Isla Catalina con esnórquel. Explore Isla Catalina, tanto por tierra como por debajo del agua, en esta excursión de día completo con esnórquel. Tómeselo con calma y relájese en la playa o sumérjase para practicar esnórquel entre la fauna marina. Disfrute de la costa a lo largo de Casa de Campo y, a continuación, suba a bordo de un barco para realizar un crucero por la garganta del río Chavón. Uso de equipo de esnórquel, barra libre y almuerzo incluidos.

  • Excursión de un día a la isla Catalina, Casa de Campo y el río Chavón.
  • Explora la Isla Catalina en tierra y bajo el agua.
  • Uso de equipo de snorkel proporcionado.
  • Tome un crucero por la selva por el río Chavón.
  • Almuerzo y bebidas ilimitadas.
  • Transporte de ida y vuelta desde Punta Cana.

Qué esperar de la Escapada de un día a Isla Catalina con esnórquel

La isla de Catalina es la mejor excursión para los amantes del esnórquel, en un autobús con aire acondicionado con un guía turístico que va al puerto de La Romana, allí tomará un catamarán para ir a la isla de Catalina. La playa de la isla Catalina es hermosa y le ofrece la oportunidad de bucear directamente desde la playa en el «acuario». Puedes nadar, relajarte en sillas de playa y explorar la playa.

Te quedarás en la playa durante 3 horas, con bebidas y aperitivos para disfrutar mejor del paraíso caribeño. A veces, los huéspedes tienen la oportunidad de ver una increíble vida marina alrededor de la isla Catalina. Se sirve el almuerzo y después del almuerzo puede unirse a la visita guiada a través de los jardines de mariposas, el sendero de la selva tropical y la casa de los reptiles. ¡Aprenderás sobre algunas maravillas increíbles de la naturaleza!

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.

Duración: 10 horas.

Precio: 85,24 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Escapada de un día a Isla Catalina con esnórquel
Precio
EUR 85,24
Booking.com

Los comentarios están cerrados.