Aventura en buggy para familias en Punta Cana

Aventura en buggy para familias en Punta CanaAventura en buggy para familias en Punta Cana. Viaje en buggy para 5 personas fuera de carretera durante esta aventura de 4,5 horas desde Punta Cana. Con un guía de aventura local, siga una pista hacia la campiña, haciendo una parada en una típica casa dominicana para degustar café y cacao. Pase junto a casas coloridas; atraviese un paisaje de plantaciones de plátanos y tierras de cultivo repletas de ovejas, vacas y cerdos.

Aproveche las fantásticas vistas de la escarpada costa de camino a la «Cueva de la Fantasía» y «Bedrock City», una atracción temática sobre los Picapiedra. Todo el equipo y el viaje de ida y vuelta desde los hoteles de Punta Cana están incluidos.

  • Recorra el paisaje rural dominicano en un buggy todoterreno con capacidad para 5 personas.
  • Haga una parada en un mercado local para probar la el cacao y el café dominicanos.
  • Disfrute de una mirada a la «auténtica» República Dominicana, lejos de los complejos y las multitudes de turistas.
  • Explore la Cueva de la Fantasía, una maravilla subterránea; y «Bedrock City», una atracción temática sobre los Picapiedra.

Qué esperar de la Aventura en buggy para familias en Punta Cana

El tour comienza en nuestro rancho ubicado en el corazón de Bávaro- Punta Cana. Disfrutaran de una aventura, conduciendo Buggy por senderos polvorientos y cuando hay lluvia nos mojamos. Todos los pasajeros recibirán instrucciones de seguridad y el funcionamiento de los Buggys de transmisión automática.

Nuestro guía los llevara por el sendero, que tiene 6.2 millas (10 km) de largo. Los guiará a través de una variedad de vegetación, cadenas montañosas y formaciones rocosas. También apreciarán burros, vacas, caballos, ovejas, cerdos y muchos tipos diferentes de aves. En 25 minutos, paramos en la casita del café dominicano donde podrán degustar un auténtico café dominicano.

20 minutos más tarde, el recorrido continúa por el camino rural rodeado de impresionantes vistas, casas de colores, plantaciones de bananas. Finalmente haremos entrada a nuestra majestuosa y maravillosa cueva la cual solo podrás acceder con Flintstones Buggy.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.

Duración: 4 horas 30 minutos.

Precio: 28,41 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Aventura en buggy para familias en Punta Cana
Precio
EUR 28,41

Los comentarios están cerrados.