Escapada de un día a Santo Domingo desde Punta Cana

Escapada de un día a Santo Domingo desde Punta CanaEscapada de un día a Santo Domingo desde Punta Cana. Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo mundo. Se declaró Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992. Esta popular excursión incluye paradas en la primera catedral, una visita al primer camino pavimentado, la primera universidad, el primer hospital, la primera casa de piedra, la primera taberna local y mucho más. Tanto si es su primera vez en la República Dominicana, o si es un viajero recurrente que quiere escapar de las playas para disfrutar de un poco de historia, esta es la excursión perfecta.

  • Excursión de un día a Santo Domingo desde Punta Cana.
  • Visita el camino pavimentado más antiguo del Nuevo Mundo.
  • Explora la primera catedral en República Dominicana.
  • Pasea por las calles de la icónica zona colonial.
  • Saborea una comida de comidas tradicionales y ve un espectáculo de danza.
  • Disfrute de la comodidad del transporte hotelero de ida y vuelta.

Qué esperar de la Escapada de un día a Santo Domingo desde Punta Cana

Su guía y conductor se reunirá con usted en su hotel de Punta Cana y le llevará en la comodidad de un vehículo con aire acondicionado a Santo Domingo. En la ruta, hará una parada en el Parque nacional Los Tres Ojos, donde tendrá la oportunidad de explorar las cuevas subterráneas y las lagunas que fueron utilizadas por los indios taínos.

Su guía compartirá información sobre los primeros habitantes del país antes del viaje al Faro a Colón para tomar unas cuantas fotos. Desde allí, siga a su guía a través de los puntos de interés más importantes de Santo Domingo, como la calle más antigua del hemisferio occidental, la emblemática Zona Colonial y mucho más. Hará una parada en el Palacio de Colón, que fue construido en 1514 y una vez sirvió como hogar para el hijo de Cristóbal Colón.

Podrá pasear por la Plaza de España y visitar la primera calle pavimentada, conocida como Calle Las Damas; antes de echar un vistazo a la primera iglesia del Nuevo Mundo. Esta excursión incluye el almuerzo en un restaurante de la zona. Allí podrá saborear la cocina regional y presenciar una presentación de baile tradicional, así como una parada en una gran tienda de regalos y el traslado de ida y vuelta al hotel.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.

Duración: 8 horas.

Precio: 73,40 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Escapada de un día a Santo Domingo desde Punta Cana
Precio
EUR 73,40
Booking.com

Los comentarios están cerrados.