Curso PADI de submarinismo en aguas abiertas en Bayahibe

Curso PADI de submarinismo en aguas abiertas en BayahibeCurso PADI de submarinismo en aguas abiertas en Bayahibe. Aprenda a hacer submarinismo durante sus vacaciones en Bayahibe con este curso de 4 días, dirigido por profesionales con certificado PADI. Después de tres días de curso en tierra, en aguas cerradas y en aguas abiertas, se marchará con un certificado que le permitirá bucear en aguas abiertas en cualquier parte del mundo. Se proporciona toda la instrucción necesaria y el equipo, por lo que este curso es perfecto para principiantes aventureros.

  • Todo el equipo necesario incluido.
  • Cursos dirigidos por un profesional certificado PADI.
  • Clases teóricas, sesiones de piscina, inmersiones en aguas abiertas durante tres días.
  • El certificado te permite bucear en cualquier parte del mundo.
  • No recomendado para mujeres embarazadas y participantes con problemas de espalda, problemas del corazón u otras afecciones médicas graves.
  • No se recomienda bucear dentro de las 24 horas de vuelo. Todos los participantes deberán completar un cuestionario de salud antes de bucear. Algunas afecciones médicas preexistentes (p. Ej., Asma, afecciones cardíacas, etc.) pueden impedirle bucear, consulte a su médico.

Qué esperar del Curso PADI de submarinismo en aguas abiertas en Bayahibe

Día 1: a las 8:30 am, se reunirá en el centro de buceo para completar el papeleo y completar una declaración médica. Luego, a las 9 am, verá el video y resolverá un breve cuestionario. A las 11:30 am comenzará la primera sesión de piscina durante la cual aprenderá habilidades básicas de buceo y tomará su primera respiración bajo el agua. ¡Por la tarde a las 2:30 pm te sumergirás en las cálidas aguas del océano y harás tu primera inmersión real!

Día 2: se reunirá con su instructor a las 9 am en el club de buceo y continuará con la sesión teórica seguida de entrenamiento en la piscina. A las 2:30 pm, realizará su segunda inmersión emocionante en aguas abiertas en el océano.

Día 3: con un tiempo similar al del día anterior, verá videos y resolverá un cuestionario. Deberá completar un examen simple de opción múltiple. Después de la sesión en la piscina, irá a la tercera inmersión en el océano a las 2:30 pm.

Día 4: el último día haremos la última y fácil inmersión en aguas abiertas. También puede optar por realizar la inmersión número 3 y número 4 juntos a partir de las 8:30 am. Después de esto, es hora de celebrar porque serás un buceador de aguas abiertas certificado por PADI.

Categoría: Deportes náuticos.

Inicio enLa Romana, República Dominicana.

Duración: 4 días.

Precio: 269,23 euros.

Los clientes que adquirieron esta excursión también reservaron:

 

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Curso PADI de submarinismo en aguas abiertas en Bayahibe
Precio
EUR 269,23

Los comentarios están cerrados.