Escapada de un día a la histórica Santo Domingo desde Punta Cana. Explore la ciudad más antigua de América en este recorrido a pie por Santo Domingo. Durante esta excursión de 10 horas desde Punta Cana, siga a su guía local para ver algunos monumentos coloniales del siglo V, la calle Las Damas y el Alcázar de Diego Colón, la primera catedral construida en el nuevo mundo. Pase por el Palacio Presidencial Nacional, obtenga fantásticas vistas del centro y compre recuerdos en los mercados locales. Se incluye almuerzo en un restaurante tradicional dominicano y transporte de ida y vuelta desde los hoteles de Punta Cana.
- Explora Santo Domino con un historiador del arte.
- Disfrute de un almuerzo buffet incluido con su recorrido.
- Recorrido completo por la ciudad: opción ideal para familias o personas con poco tiempo.
- Recogida y regreso al hotel de cortesía incluidos como conveniencia adicional.
Qué esperar de la Escapada de un día a la histórica y gran ciudad de Santo Domingo
La Calle Las Damas / Street of the Ladies es la calle más antigua de América. Es una hermosa calle bordeada de edificios históricos del asentamiento original de Santo Domingo. Originalmente se llamaba Calle de la Fortaleza / La calle de la Fortaleza o Fortaleza cuando se creó en 1502 durante el reinado de Nicolás de Ovando. La calle ha sido catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
El faro de Colón es un monumento en forma de cruz de hormigón armado. Sus dimensiones son 680 pies (210 m) por 195 pies (59 m). Hay 157 haces de luz que emanan hacia el cielo desde la estructura y un haz giratorio, que se puede ver desde el espacio. En el Alcázar de Colón verá la mayoría de los utensilios de cultura española. Ingrese a este Alcázar y viaje al siglo XV y a la colonia
El Palacio Nacional es un edificio en Santo Domingo, que alberga las oficinas del Poder Ejecutivo (Presidencia y Vicepresidencia) de la República Dominicana. Diseñado en un estilo neoclásico sobrio por el arquitecto italiano Guido D’Alessandro en el a instancias de Rafael Trujillo, la construcción comenzó el 27 de febrero de 1944 —el centenario de la independencia dominicana— y se inauguró el 16 de agosto de 1947.
Ocupando un área de 18,000 metros cuadrados y lujosamente decorada, el Palacio Nacional es considerado uno de los más bellos edificios construidos en la República Dominicana. El edificio se encuentra en los terrenos de la antigua Mansión Presidencial (Mansión Presidencial), construida durante la ocupación militar de los Estados Unidos de 1916-1924.
Más paradas de esta magnífica excursión
El Parque Nacional de los Tres Ojos de la República Dominicana es una reserva natural y un sistema de cuevas de piedra caliza al aire libre con una serie de lagos cristalinos conocidos como los «ojos». Ubicado en la capital, Santo Domingo, a solo diez minutos en coche de la popular Zona Colonial , el parque ofrece un dulce respiro del ajetreo y el bullicio de la bulliciosa ciudad. Junto con una visita guiada, estas cuevas también ofrecen una visión más profunda de los orígenes precoloniales y ancestrales de la República Dominicana.
La Catedral de Santa María la Menor en Santo Domingo, República Dominicana, es reconocida como la Catedral más antigua de América que data de 1512. Como la primera Catedral en el nuevo mundo tiene mucha importancia, sigue siendo una de las atracciones más visitadas de la República Dominicana y celebrado en alta estima en todo el Caribe.
La Zona Colonial es el barrio histórico central de Santo Domingo y el asentamiento europeo permanente más antiguo de América. Ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También se conoce como Zona Colonial (Zona Colonial). La Ciudad Colonial está ubicada en la orilla oeste del río Ozama, que divide la ciudad. Cubre 1.06 km2 (0.41 millas cuadradas) delimitado por un perímetro amurallado.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.
Duración: 10 horas.
Precio: 75,96 euros.






