Playas de Isla Saona: la mejor excursión de un día con navegación. Después de la recogida en el hotel o puerto, suba a un cómodo autobús con aire acondicionado y viaje a la playa La Romana en Bayahibe. En el camino, deténgase en una tienda de regalos para comprar recuerdos si lo desea. Una vez que llegue a Bayahibe, un fotógrafo local tomará su foto, que podrá elegir sobreponer a una botella de licor afrodisíaco de la isla, la mamajuana.
Suba a bordo de su bote y observe cómo se desliza la costa de la República Dominicana mientras se dirige al mar, rumbo a la idílica isla de Saona. En el camino, deténgase para bucear entre escuelas de peces tropicales en un arrecife de coral durante unos 25 minutos y deténgase en una piscina natural para ver una gran variedad de estrellas de mar y aprovechar el bar en la piscina.
Cuando llegue a la isla Saona, explore por su cuenta. Camine por las orillas arenosas, nade en las aguas poco profundas o descanse bajo las palmeras de coco. Disfrute de un almuerzo buffet proporcionado cuando tenga hambre. A bordo de un catamarán para el viaje de regreso al continente dominicano. Escuche música de Batchata, merengue y reggaeton, tome bebidas de la barra libre e incluso tome una lección de merengue.
Información adicional de Playas de Isla Saona: la mejor excursión de un día con navegación
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- La edad mínima para beber es de 18 años.
- No se emitirán reembolsos si se pierde la visita / actividad debido a una llegada tardía o no al vestíbulo del hotel.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: La Altagracia, República Dominicana.
Duración: 8 horas.
Precio: 89,36 euros.







