Tirolesa en las montañas de Anamuya: la mejor aventura tropical. Disfrute de este excelente recorrido de medio día para una experiencia única en la vida. Después de que lo recojan en su hotel de Punta Cana, tendrá un corto viaje para llegar al Centro de bienvenida Zip Line en las montañas de Anamuya, donde instructores profesionales realizarán una sesión informativa de seguridad.
Esta instalación de tirolesa se construyó por los expertos en canopy más confiables y experimentados de Costa Rica, y utiliza un sistema transversal en una polea de acero con un sistema de frenado manual solo cuando es necesario. La mayoría de los cables están calibrados para la velocidad con el fin de experimentar verdaderamente la sensación de volar, así que simplemente déjese llevar y deslícese de plataforma en plataforma y experimente las hermosas vistas del exuberante bosque tropical y las montañas.
La adrenalina comenzará a fluir incluso cuando comience su entrenamiento. Una vez que su equipo de seguridad haya sido colocado de forma segura y se hayan dado todas las instrucciones del recorrido, solo entonces podrá subir a su primera plataforma y conectarse a los cables de seguridad antes de que sea su turno para experimentar su primera sensación de «volar» mientras atraviesa de árbol a árbol e incluso cruzar un camino rural de hasta 700 metros de largo! Es uno de los escenarios selváticos más impresionantes que podrás encontrar.
Información adicional de Tirolesa en las montañas de Anamuya: la mejor aventura tropical
- La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
- No es recomendable para viajeros con problemas de espalda.
- No está adaptado para personas en silla de ruedas.
- No es recomendable para embarazadas ni para viajeros con afecciones cardíacas u otros problemas médicos graves.
- Hay transporte público cerca.
- La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
- En el tour o la actividad habrá 40 viajeros como máximo.
- Operado por Benzan Brothers Tours.
Categoría: Actividades al aire libre.
Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.
Duración: 4 horas.
Precio: 94,05 euros.







