Visita a la isla Saona desde Punta Cana. Pase un día entero en una verdadera isla paradisíaca con este tour de Saona desde Punta Cana. Escape de los principales centros turísticos y viaje en autobús con aire acondicionado hasta el pueblo pesquero de Bayahibe.
Diríjase a las aguas a bordo de un catamarán o lancha a la isla Saona, y haga una parada en una piscina natural para nadar. Una vez en la isla, tome un baño en el mar Caribe, relájese en playas de arena bajo los cocoteros a la sombra, aprenda a bailar merengue o haga snorkel. Saboree un banquete y bebidas dominicanas antes de regresar a Bayahibe, donde regresará a su hotel.
- Explore la isla Saona en una excursión de un día desde Punta Cana.
- Suba a bordo de una lancha rápida o un catamarán en Bayahibe para un viaje hacia y desde Saona.
- Relájate en la playa, bucea, aprende a bailar o nada en el océano.
- Examine las tiendas de souvenirs para comprar artículos y productos tradicionales dominicanos.
- Saborea un banquete dominicano y bebidas ilimitadas.
- Recogida y regreso al hotel en una furgoneta con aire acondicionado incluida.
Qué esperar de la Visita a la isla Saona desde Punta Cana
Después de reunirse con un simpático guía en su hotel de Punta Cana, suba a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado y viaje al pueblo de pescadores de Bayahibe. Suba a bordo de una lancha motora o un catamarán, diríjase al sur y pase por un parque nacional hasta la playa de Isla Saona. Haga una parada para darse un baño en una piscina natural antes de seguir rumbo a Isla Saona.
Pase una hora y media relajándose bajo las palmeras, jugando al voley-playa, nadando o practicando buceo de superficie en las cálidas aguas azules. Incluso tendrá la oportunidad de aprender a bailar merengue, o, por una tarifa adicional, disfrutar de un relajante masaje. A continuación, es el momento de tomar un delicioso almuerzo dominicano tipo bufé que muestra una gran variedad de platos locales.
Después de salir de Isla Saona y volver a Bayahibe mediante el catamarán o la lancha motora, haga una parada en tiendas de recuerdos a lo largo del camino. Aquí tendrá la oportunidad de comprar fantásticos recuerdos, como ron, cigarros, café, joyas y objetos de artesanía local dominicanos. A su llegada a Punta Cana, el guía le llevará de vuelta a su hotel.
Categoría: Escapadas y excursiones de un día.
Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.
Duración: Flexible.
Precio: 66,95 euros.






