Aventura a las Cascadas Damajagua desde Puerto Plata

Aventura a las Cascadas Damajagua desde Puerto PlataAventura a las Cascadas Damajagua desde Puerto Plata. Descubra las apartadas cascadas de Damajagua, escondida en las colinas de la República Dominicana del corredor norte, en esta excursión de día completo desde Puerto Plata.

Explore las veintisiete inmaculadas cascadas, con una caída sobre piedra caliza, con su guía local. Obtenga un breve informe de seguridad; después, salte, nade y deslícese por toboganes de agua naturales. El almuerzo, las bebidas y el traslado de ida y vuelta desde los hoteles de Puerto Plata están incluidos.

  • Experiencia única.
  • Muy buen precio.
  • Todo el equipo necesario incluido.
  • Almuerzo incluido.
  • Guía profesional, simpático y preparado.
  • Recogida en hotel incluida.

Qué esperar de la Aventura a las Cascadas Damajagua desde Puerto Plata

Disfrute de una inolvidable aventura en las cataratas de Damajagua en la República Dominicana. Se sitúan en la confluencia de aguas color esmeralda, en las profundidades de la selva tropical de la Cordillera Septentrional. La Madre Naturaleza ha cincelado 27 refrescantes cascadas con su martillo celestial.

Ideal para los visitantes amantes de la naturaleza, también disfrutarán de un día cargado de adrenalina. Suba a la parte trasera de un camión de estilo safari, donde le esperarán un equipo de experimentados guías y conductores. Durante esta ocasión, podrá disfrutar de 12 de las 27 impresionantes cataratas.

Después de unas nociones de seguridad, se deslizará al otro lado de las aguas termales naturales, y se bañará en cuevas celestiales. Flanqueados por el silbido de aves exóticas y las orillas del río Damajagua, los susurros de los arroyos despiertan un estado de tranquilidad.

Un laberinto de túneles y saltos de agua está disperso por todas las cataratas. Algunas alcanzan alturas de hasta casi 4 metros (13 pies). Dé volteretas con la gracia de las aves acuáticas; mientras su guía permanece atento. Una vez haya llegado a la cascada n.º 12, ¡comienza la aventura! Podrá volver a través de cada nivel saltando, nadando y deslizándose por toboganes de agua naturales, siguiendo las expertas instrucciones de nuestros guías.

Camine por el bosque tropical interpretativo para encontrarse cara a cara con la Madre Tierra, la fauna y flora esperan su bienvenida. Salte sin pensarlo, nade y deslícese por toboganes de agua naturales. Explore las cataratas impredecibles, con nombres como “La Virgen” y “La Tinajita”.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Puerto Plata, República Dominicana.

Duración: 8 horas 30 minutos.

Precio: 65,99 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Aventura a las Cascadas Damajagua desde Puerto Plata
Precio
EUR 65,99
Booking.com

Los comentarios están cerrados.