Aventura triple en Puerto Plata

Aventura triple en Puerto PlataAventura triple en Puerto Plata. Combine una visita a las cascadas de Damajagua, una aventura de paseo a caballo y una tirolina de 8 cables en una sola excursión de 6 horas desde Puerto Plata. Están incluidas las tarifas de entrada, el almuerzo y el traslado de ida y vuelta desde hoteles de Puerto Plata.

  • Visite las 12 cascadas de Damajagua.
  • Paseo a caballo por la jungla.
  • Tirolina de ocho cables en el sobre el bosque.
  • Transporte de ida y vuelta desde los hoteles de Puerto Plata.

Qué esperar de la Aventura triple en Puerto Plata

El día de aventura comienza con una cómoda recogida en el hotel de Puerto Plata, entre las 7.15 h y las 9.15 h, según la ubicación de su alojamiento. Viaje a las cascadas de Damajagua en un cómodo vehículo, una colección de 12 cascadas en el parque nacional de Los Charcos de Damajagua. Explore las piscinas de roca, los suaves toboganes de roca y las formaciones de piedra caliza. Refrésquese con un baño y disfrute de los paisajes naturales circundantes.

Su siguiente actividad será un paseo a caballo por la jungla. En compañía de un experimentado guía a caballo, disfrute de un relajado paseo por los arroyos tropicales, a través de la jungla y serenas áreas boscosas. Salte de su caballo directo a la tirolina. Después de un informe de sobre seguridad y de orientación, colóquese un arnés y un casco, conéctese y salga disparado por ocho cables suspendidos entre palmeras con vistas panorámicas. El almuerzo está incluido. La excursión termina con el regreso al hotel.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Puerto Plata, República Dominicana.

Duración: 8 horas 30 minutos.

Precio: 105,58 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Aventura triple en Puerto Plata
Precio
EUR 105,58
Booking.com

Los comentarios están cerrados.