Crucero en catamarán Cayo Arena desde Puerto Plata con almuerzo

Crucero en catamarán Cayo Arena desde Puerto Plata con almuerzo Crucero en catamarán Cayo Arena desde Puerto Plata con almuerzo. Embárquese en un lujoso catamarán y navegue a la pequeña isla de Cayo Arena en esta excursión de un día completo desde Puerto Plata. Explore los extensos bosques de manglares que albergan la vida silvestre nativa, disfrute de un bar flotante y champán en un banco de arena poco profundo en el medio del mar, y haga snorkel en un arrecife de coral con un guía. Luego siéntese junto a la playa para disfrutar de un almuerzo dominicano tipo buffet con langosta.

  • Crucero a la pequeña isla de Cayo Arena a bordo de un lujoso catamarán.
  • Snorkel en un arrecife submarino con un guía; equipo de snorkel proporcionado.
  • Almuerzo buffet con langosta, tostadas con champán y barra libre incluida.
  • Recogida y regreso al hotel sin problemas incluidos en esta excursión a Puerto Plata.

Qué esperar del Crucero en catamarán Cayo Arena desde Puerto Plata con almuerzo

Su recorrido comienza con un viaje con aire acondicionado desde su resort hasta la costa norte y el paisaje montañoso de Punta Rucia. Este pintoresco pueblo de pescadores cuenta con una hermosa playa de arena suave situada entre las verdes montañas tropicales. Pero no te vas a quedar aquí mucho tiempo. En su lugar, suba a un lujoso catamarán y atraviese la flora y la fauna de la zona en un canal de manglar natural que se abre a un mar azul turquesa salpicado de arrecifes de coral. El viaje a Cayo Arena incluso podría permitirte echar un vistazo a los manatíes que llaman hogar a los manglares dominicanos, así como a los delfines que juegan en el mar.

A medio camino de su destino, súbase a una piscina natural en medio del océano, donde disfrutará de un excelente champán, servido por el atento personal. Una vez que llegue al Cayo Arena, su barco se anclará y tendrá la oportunidad de nadar en el mar cálido. Haga snorkel sobre el coral y admire los coloridos peces y la vida marina nadando bajo el agua que es prácticamente cristalina. Luego, nade hasta la playa de la isla, donde se servirá un almuerzo buffet tradicional dominicano para su visita. Tendrá tiempo de tomar el sol mientras bebe un refresco en la arena antes de navegar de regreso a Punta Rucia, y el vehículo que lo espera lo llevará de regreso a su centro vacacional al final de un día de relax.

Periodo de tiempo 8:00. Recogida en el hotel. 9:45. Llegada a seguridad de Castillo Beach. 9:15 embarque en catamarán 10:20. Llegada a la piscina natural y hora de champagne. 11:00 Llegada a Cayo Arena, snorkel y tiempo libre. 1:10 Llegada al manglar. 1:45 Llegada a la base para el almuerzo. 3:45 Salida desde la base. 4:30 parada de compras 6:35 Llegada al Hotel.

Categoría: Actividades al aire libre.

Inicio en: Puerto Plata, República Dominicana.

Duración: 10 horas.

Precio: 143,96 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Crucero en catamarán Cayo Arena desde Puerto Plata con almuerzo
Precio
EUR 143,96

Los comentarios están cerrados.