Escapada de un día a Isla Catalina desde Punta Cana

Escapada de un día a Isla Catalina desde Punta CanaEscapada de un día a Isla Catalina desde Punta Cana. Explore la belleza natural de la República Dominicana en este increíble viaje en autobús a través de vistas escondidas y la pintoresca campiña. Realice un recorrido panorámico en catamarán a Isla Catalina y disfrute de las playas de arena blanca por las que se conoce a esta parte del mundo. Este popular recorrido es ideal para los que visitan por primera vez y para los viajeros que quieren verlo todo. Pase el día más allá de Punta Cana y experimente las maravillas de esta nación isleña.

  • Pasa el día en la isla catalina.
  • Escápate de la ciudad y disfruta de la República Dominicana rural.
  • Relájate en playas de arena blanca.
  • Disfruta de un cómodo viaje en autocar.
  • La opción ideal para familias.

Qué esperar de la Escapada de un día a Isla Catalina desde Punta Cana

Esta experiencia es apta para la recogida en el hotel. Una vez que haya completado la compra, podrá coordinar la información de recogida directamente con su turoperador.

Saldrá en cómodos autobuses nuevos con aire acondicionado hacia Altos de Chavón, también llamada la ciudad de los artistas. Es una ciudad mediterránea medieval de extraordinaria belleza, por cuyo anfiteatro han desfilado estrellas como Frank Sinatra, Carlos Santana, Sting o Luis Miguel.

A continuación, bajará las escaleras hasta llegar al río Chavón, uno de los ríos más hermosos de la República Dominicana. Tiene un paisaje majestuoso, y subirá a bordo de cómodos barcos con todas las medidas de seguridad. Irá rumbo a la playa Minitas Casa de Campo, uno de los complejos turísticos más hermosos del Caribe.

Continuará por Isla Catalina, el tesoro escondido del Caribe. A nuestra llegada, podrá disfrutar de una bebida de bienvenida y nuestro guía le explicará la historia y la geografía de Isla Catalina y su entorno natural. Alrededor de las 11.45 h, tendrá la oportunidad de practicar esnórquel en la Pared. Es uno de los sitios de buceo más hermosos de la República Dominicana.

Viva las mejores experiencias

Podrá darse un baño cerca de preciosas especies de peces tropicales de colores, corales y arrecifes. Alrededor de las 13.00 h, podrá disfrutar de una deliciosa comida en una zona especial con todas las comodidades que consistirá en langosta (0,5 kg/1 libra por persona); carne y pollo a la barbacoa, patatas, ensaladas verdes y verduras a la parrilla; arroz blanco estilo moro, bebidas locales como agua, refrescos, cerveza, cubalibre, café y degustación del famoso ron dominicano Mamajuana.

Después de este delicioso plato tendrá tiempo para descansar tumbado en una silla en las hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas de Isla Catalina. Sentirá como si estuviese en un inolvidable sueño, y aquellos que deseen continuar con las actividades podrán contar con nuestros animadores y guías; así como con la pista de baile de merengue y bachata que habremos preparado en la zona reservada para nuestros clientes.

Si tenemos suerte, podremos ver algunos ejemplares de la única reserva de mapaches de todo el país. A las 15.45 h regresará a la costa, esta vez para visitar la Casa de Campo y piscifactorías de Central Romana; su guía le explicará el desarrollo de la caña de azúcar y su importancia económica para este país y demostrará sus productos.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.

Duración: 9 horas.

Precio: 133,94 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Precio
EUR 133,94

Los comentarios están cerrados.