Excursión de día completo en catamarán a Isla Catalina con almuerzo

Excursión de día completo en catamarán a Isla Catalina con almuerzoExcursión de día completo en catamarán a Isla Catalina con almuerzo. Pase el día navegando por la costa de la República Dominicana en un yate para dirigirse a Isla Catalina. Escuche música en directo y deléitese con las bebidas de la barra libre para después sumergirse en el «El Muro» con el equipo de esnórquel que le proporcionaremos. Gracias al almuerzo en la playa no pasará hambre y el traslado de ida y vuelta desde Uvero Alto, Bávaro, Cap Cana o Punta Cana le permitirá disfrutar de una experiencia perfecta.

  • Excursión en barco a la isla Catalina desde el continente República Dominicana.
  • Almuerzo buffet en la playa y bar abierto.
  • Relájate a bordo del barco y bucea en «The Wall».
  • Música en vivo y entretenimiento.
  • Transporte de ida y vuelta desde centros turísticos del área.

Itinerario de la Excursión de día completo en catamarán a Isla Catalina con almuerzo

Esta increíble excursión comienza con la recogida en el hotel desde Punta Cana o Bávaro para conducir hasta el puerto deportivo de La Romana. A continuación, la tripulación te dará la bienvenida a bordo del catamarán con refrescos tropicales. Su equipo de buceo certificado por PADI le informa sobre los procedimientos de salud y seguridad a bordo y le brinda una sesión informativa de buceo y esnórquel, ayudándole a encontrar el equipo que mejor se adapte a usted.

Cuando este procedimiento esté fuera del camino, salga del puerto deportivo, estableciendo un curso para el lado este de la Isla Catalina hacia un sitio de buceo y esnórquel conocido como «el Muro», que atiende tanto al buceo novato como al experto. Los chalecos salvavidas están disponibles para cualquiera que lo requiera.

Disfrutarás de refrescos y música seleccionados por el equipo de entretenimiento para mantenerte con energía durante el paseo en bote. Después de aproximadamente 30 minutos de crucero, llegue al sitio de buceo y esnórquel, donde puede bucear para descubrir la belleza marina natural. Puede esperar aguas claras con una visibilidad increíble y un sorprendente ecosistema submarino.

Final de la excursión

Luego, vuelva a abordar el bote y diríjase al lado oeste de la isla para visitar una playa privada. Aquí, una variedad de refrescos alcohólicos y no alcohólicos están disponibles mientras te relajas y disfrutas en la playa. El equipo de snorkel está disponible en el bar si desea bucear de nuevo frente a la costa.

Para el almuerzo, disfrute de la cocina dominicana preparada por un reconocido chef local. Coma carne de cerdo, pollo, ensaladas, pastas y frutas locales, todo preparado en una cocina higiénica. Después del almuerzo, el resto de la tarde es suya para relajarse; puede hacer snorkel o nadar nuevamente, disfrutar de la barra libre o simplemente escuchar las olas y disfrutar de la brisa marina.

Cuando termine su tiempo en la isla, aborde el bote para regresar al puerto deportivo, disfrutando de la música y los refrigerios en el bar. Al llegar al puerto deportivo a última hora de la tarde, un autobús lo lleva de regreso a su hotel o lugar donde lo recogieron.

Categoría: Escapadas y excursiones de un día.

Inicio en: Punta Cana, República Dominicana.

Duración: 8 horas.

Precio: 84,89 euros.

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Nombre del producto
Excursión de día completo en catamarán a Isla Catalina con almuerzo
Precio
EUR 84,89

Los comentarios están cerrados.